Esta es la prenda a crochet top level. Los tops de crochet quedan bien en cualquier ocasión, tanto si vas a la playa como si buscas una prenda para un evento. Aquí tienes la mejor colección de crochet halter top, para que te distingas del resto.

Los top crochet son una prenda sexy hecha a mano
Tops tejidos a crochet

La tendencia los próximos años van a ser los tops a ganchillo. Los tops de lino o sintéticos no pasaran a la historia, pero sí que pasaran desapercibidos al lado de los tops tejidos a crochet. Su capacidad de combinación es mayor, y su aportan al look un toque elegante, para salir por ahí a tomar algo como para ir a la playa. También te contamos más abajo como combinarlos para ser la sensación de la temporada.

TOPS DE CROCHET

Estos son los tops más sexys que vas a encontrar, y como no, hechos a ganchillo. Son ideales para ir a la playa o para tomar algo en una calurosa tarde de verano. Existe una gran variedad de estilos y colores, nosotros te enseñamos la mejor selección de ellos.

Pincha en el siguiente botón para ver todos los tops a ganchillo disponibles en Amazon.

CARACTERÍSTICAS DEL TOP DE GANCHILLO

  • El top de ganchillo es una prenda muy versátil. Se puede llevar en distintas ocasiones.
  • Los hilos usados son de algodón mix o de algodón puro.
  • El tejido es muy suave y ligero por lo que resulta muy cómodo.
  • Se recomienda el lavado a mano o con un programa de lavadora delicado.

▷ COMO COMBINAR EL TOP DE GANCHILLO 2019

La principal tendencia para primavera – verano de 2019 va a ser el top de tirantes con cuello en V. Por supuesto, ha de ser de punto fino. La revista Cosmopolitan tiene un artículo interesante sobre el tema.

La combinación perfecta para salir por ahí a tomar algo es con pantalones largos. Ya sean vaqueros o chinos, o algo más elegante. Esta prenda tiene una gran capacidad de adaptarse. Está bastante de moda combinarlos con pantalones de lino para una ocasión más “ibicenca”.

Para nada se descartan las faldas y minifaldas, e incluso, una chaqueta o un poncho para los lugares donde las noches refresca.

Como prenda para ir a la playa, escoge uno muy ligero, que deje entrever el bikini. Y combínalo con un short vaquero.

Como puedes ver, las posibilidades son infinitas ya que se trata de una prenda que combina bien con casi todo. Date una vuelta por nuestras secciones de bikinis tejidos o de faldas a ganchillo para visualizar más ideas.

×