El amigurumi es un muñeco tejido a crochet
Amigurumis de todos los tamaños y formas

Buscas un muñeco que se distinga, hecho a mano y con mucha más personalidad que el resto de muñecos que le van a regalar a tu sobrino. Los amigurumis son, por naturaleza cultural, un objeto para regalar. Regala un amigurumi a ese ser querido, y como también sabemos que te quieres mucho, regálate uno a tí mismo.

Todos los amigurumis están hechos a mano con cariño. 

LLAVEROS AMIGURUMI

Estos adorables amigurumis están hechos a mano, como no podía ser de otro modo. La oferta de estos muñecos es algo limitada, como casi todo lo handmade. Si quieres un amigurumi personalizado de tu mascota o de tu personaje favorito, no dudes en pasar por nuestra sección de amigurumis a pedido.

PEQUEÑOS AMIGURUMIS

Una de las tendencias en la cultura kawaii es la de hacer estos adorables muñequitos de ganchillo cada vez más pequeños. Existen auténticas joyitas hechas por auténticos artistas. En esencia, son muñequitos chiquititos que se regalan en ocasiones especiales. Os presentamos a los pequeños de la familia.

PELUCHES A CROCHET

El buque insignia de los crocheteros modernos son los muñecos hechos a ganchillo. Os presentamos a los grandes de la familia. Sin duda un amigurumi unicornio o un amigurumi mono son de los más populares hoy en día.

MÁS AMIGURUMIS

De todos los tamaños y colores. Encuentra el tuyo o busca ideas para hacerlos tú mismo.

AMIGURUMIS A PEDIDO

Si buscas un amigurumi a pedido, solo debes de pinchar en el enlace del texto remarcado. Podrás enviarnos tu idea y te daremos un presupuesto sin compromiso de ningún tipo.

×