Hay de muchos modelos de ponchos de ganchillo: poncho peruano, poncho mejicano, los modernos, etc. Si algo tienen en común los mejores ponchos de cada tipo es que están tejidos a crochet o con agujas.

Los ponchos a ganchillo son la moda de 2019. Los hay modernos y tradicionales
Ponchos a ganchillo y de punto

PONCHOS MODERNOS

Los ponchos están de moda. Los diseños elegantes y sofisticados hacen de ellos una prenda que combina muy bien. Es un sustituto ideal de otros tipos de abrigo. Te presentamos los ponchos de punto más vendidos y con mejores opiniones de Amazon. Los hay en varios colores pero os he puesto los que a mí más me gustan, como siempre. 

▷ COMO LLEVAR UN PONCHO MODERNO

  • Aunque es una prenda muy versatil, lo ideal es para llevarlo con un look casual. El poncho moderno combina perfectamente con vaqueros y una camiseta o jersey al gusto. Esta combinación dará un looc distinguido para el día a día.
  • Para una ocasión algo más especial, la combinación perfecta es con pantalones de vestir, como los de pinza, y botas.
  • También se pueden llevar con vestidos, e incluso con minifaldas si la ocasión lo exige. 
  • Los ponchos a crochet se pueden llevar abiertos o cerrados, o incluso de un solo lado. La capacidad de adaptación estética es muy amplia. También muy adaptable al frío que tengamos.

PONCHOS DE GANCHILLO HECHOS A MANO

Si pensáis que un poncho popular o clásico no puede estar de moda, estáis muy equivocados. Sin duda un toque de elegancia y sofisticación es el hecho de que estén hechos a mano. Estos ponchos en particular pertenecen a la marca Invisible World de Alaska, y están hechos a mano en Bolivia. Os recomendamos el siguiente artículo de Ponchos Invisible World de Producto Sostenible. El material es 100% alpaca, y siempre trabajan con los mejores materiales naturales del mundo. Se trata de una prestigiosa marca de moda que mezcla lo tradicional con lo moderno.Un capricho para toda la vida y que gana con el tiempo.

▷ CARACTERÍSTICAS DE LOS PONCHOS INVISIBLE WORLD

  • Tejidos a mano con material de primera calidad.
  • Material: 100 % lana de alpaca.
  • Hecho en Bolivia en condiciones justas y responsables.
  • La alpaca es la fibra tradicional Inca, debido a la longitud de sus fibras, nunca le salen bolas. Se trata de prendas que duran para toda la vida.
  • No se practica crueldad animal, las alpacas pastan libremente en tierras andinas.

VESTIDOS DE PUNTO

Otra opción moderna para determinados momentos son los vestidos tejidos a crochet o punto. Echa un vistazo a la sección de vestidos de ganchillo.

×