En esta sección incorporamos cada novedad interesante referente a las blusas tejidas a crochet y de punto. Aportamos una síntesis de las mejores opiniones de los clientes y nuestra valoración personal. 

B077VS49ZX

Blusas tejidas en crochet modernas para verano de 2019
Blusas tejidas a crochet

La variedad en ropa tejida a crochet es inmensa. Creo que todos hemos tenido de bebés gorros tejidos a crochet o jerseys a ganchillo tejidos por nuestra abuela. Pero la cosa no acaba ahí, la gran tendencia del 2018 – 2019 son las blusas tejidas a crochet o de punto. Y como ya sabéis es más que una tendencia ya que todos los productos tejidos a crochet son intemporales.

BLUSA TEJIDA A GANCHILLO CON FLECOS

Esta blusa para dama negra nos ha gustado, para verano o para llevar algo debajo. Quizás sea algo personal también ya que me encantan los flecos y esta blusa los tiene en su justa medida. Es muy ligera y elegante. El tejido es suave y cómodo.

▷ CARACTERÍSTICAS DE LAS BLUSAS TEJIDAS CON FLECOS

  • Están hechas de poliester.
  • Es un tejido suave y cómodo.
  • Requieren de una prenda interior.

BLUSAS TEJIDAS MODERNAS

Para las más modernas y alternativas he encontrado estas blusas de crochet. Se trata de un diseño atrevido que no resultará indiferente para nadie. Es una blusa apta para vestir de casual aunque como veis, está disponible en varios colores.

▷ CARACTERÍSTICAS DE LAS BLUSAS TEJIDAS MODERNAS

  • El proceso de tejido de estas blusas es el de collage / puntadas.
  • Se trata de blusas de tejido flexible y suave.
  • El material es de algodón mix.
  • Son lavables a mano o a máquina.

BLUSAS DE ENCAJES DE GANCHILLO

Como no podía ser de otro modo, os adjunto unos enlaces a Amazon de las mejores blusas de encaje de ganchillo. Las hay para todas las ocasiones y temporadas. A lo mejor no se trata de blusas tejidas con aguja pero son unas blusas de moda que me han encantado.

Como podéis ver, hay blusas de ganchillo para cada ocasión. Seguiremos atentos a las nuevas tendencias en cuanto a blusas tejidas a crochet y de punto de ganchillo. Llevan siglos entre nosotros y seguro que siguen de moda.

BLUSAS A CROCHET PARA VERANO DE 2019

Todo indica que esta tendencia será la que destacará en verano de 2019. Para quienes estén interesados en hacer su propia blusa, existen un montón de tutoriales en youtube. Advierto que no es nada fácil, pero estáis a tiempo de llegar para este verano que viene. Pasaos por la sección de agujas de crochet y por el de lanas y ovillos, donde encontraréis todo lo que necesitáis.

×