Los complementos a crochet son otra rama del ganchillo que se remonta a la antigüedad, desde las pulseras de ganchillo a las tobilleras a crochet. Éstas últimas están muy de moda en 2018 y van a ser la tendencia para 2019,  por el estilismo que le da a tu pie. Mira en esta sección el complemento que te complementa.

TOBILLERA DE CROCHET

Esta es la tendencia que está irrumpiendo con fuerza en la moda actual. Las tobilleras pulsera son mucho más que un simple adorno para nuestros pies, son una expresión natural y elegante.

PENDIENTES DE CROCHET

El crochet es una expresión artística que llega hasta donde llegue la imaginación de cada uno. Estos pendientes a crochet son un buen ejemplo de ello.

ANILLOS A CROCHET

Si quieres regalar un anillo barato pero con personalidad esta es la mejor opción. Podrías irte a metales baratos y sin valor añadido pero si quieres un anillo con valor sentimental y el valor añadido de estar hecho a mano, estos son los anillos ideales. Ni el oro le gana al valor especial de un anillo de ganchillo.

LLAVEROS DE GANCHILLO

En la sección de amigurumis ya vimos algunos llaveros de crochet. Estos que te presentamos ahora son más apropiados como complementos de crochet para cualquier ocasión. Como no podía ser de otro modo están hechos a mano y son un regalo económico pero con encanto para cualquier ocasión. Además cuentas con temáticas diferentes para acertar con cualquiera. Mi favorito es el llavero amigurumi de Hello Kitty, ¿cual es el suyo? 

IMPERDIBLES Y CLIPS DE PELO DE GANCHILLO

Como ya hemos dicho, el límite es tu imaginación. Estos clips de pelo e imperdibles pueden parecer sencillos, pero son complementos a crochet con un valor añadido, y es que están hechos con amor. Si quieres ver más colores pincha en el enlace de Amazon, no sabrás por cual decidirte.

×